NUESTRA INSTITUCIÓN

Misión

Representar, Impulsar y Apoyar la competitividad y crecimiento de los socios contribuyendo así al desarrollo del Mercado de Abastos de Guadalajara, elevando la imagen del comerciante ante la sociedad a través del fomento de modelos de excelencia en la gestión y responsabilidad social.

 

Visión

Consolidarnos como una organización representativa del comerciante, con el fin de ser una herramienta para el socio buscando su desarrollo en el sector comercio, fortaleciendo su liderazgo en el crecimiento económico-social.

 

Objetivos

  • Definir claramente las responsabilidades de los colaboradores, e implementar procesos con el fin de contar con una evaluación de servicio a socios, creando sustentabilidad de la UCMA.
  • Capacitación en resolución de problemas y trabajo en equipo, para identificar las necesidades de los socios, logrando su desarrollo empresarial, buscando incrementar la membresía en un 35%.
  • Contar con programas de desarrollo de competencias, e ingresar a sistemas de mejora continua, reteniendo al 100% de los socios y crear sustentabilidad de UCMA.
  • Contar con la estructura organizacional ideal para la UCMA, e identificar las necesidades de los socios, apoyando y desarrollando nuevas posibilidades del mercado, logrando ser una organización económicamente viable.

 

Nuestra Historia