Se Proponen Mejorar la Seguridad y el Manejo de los Alimentos en el Mercado de Abastos de Guadalajara

Recibe Vicepresidente Nacional de CONACCA al Director General de Política para el Desarrollo Policial de la CNS con el conocimiento e instrucción del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de CONACCA, Ramiro de Jesús Cavazos Flores, el Vicepresidente Nacional, Miguel Fernando Gracián Ramírez, recibió a Jorge Sánchez Arellano, Director General de Política para el Desarrollo Policial de la Unidad de Desarrollo e Integración Institucional de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara (UCMA), donde ambos interlocutores llegaron a dos acuerdos de importancia; primero, que a partir de Enero de 2017 se llevarán a cabo mesas de trabajo entre funcionarios de la CNS y personal de Seguridad de la UCMA.

En segundo término, se contempló la posibilidad de que en breve se instale un módulo de capacitación al interior de dicho Mercado de Abastos.

Ello con el propósito de realizar la movilización de los productos alimentarios, del campo a las bodegas, o del campo a las fronteras, en mejores condiciones sanitarias y de manejo postcosecha.

Fuente: CONACCA